Taller de fotografía básica

 

El Taller de fotografía básica tiene una duración de dos meses, y está dividido en 10 módulos en donde te enseñaré desde los conceptos básicos de fotografía, el manejo de la cámara, como exponer correctamente una fotografía, como componer una imagen impactantes, los fundamentos de la fotografía de paisajes y principios de revelado digital en Ligthroom. Te garantizamos que después de asistir a nuestro taller tus fotografías mejorarán significativamente.

 

Horarios y Fechas

El curso será dictado del la primera semana de abril,  los días martes y jueves de 18h00 – 21h00, en la cafetería Sierra Bella,  en Miraflores (frente al colegio La Inmaculada) y los días sábados serán desde las 9h00 a 12h00 en las Quintas de la ciudad.

 

Temática

Cada clase se abordarán diferentes temáticas, que se describen a continuación

Clase 1: Conociendo tu cámara

Clase 2: Aprendiendo a jugar con luz

Clase 3: Salida de campo

Clase 4: Fundamentos de Retratos

Clase 5: Composición Fotográfica

Clase 6: Salida de campo

Clase 7: Fundamentos  de fotografía de naturaleza

Clase 8: Fundamentos sobre fotografía de paisaje

Clase 9: Salida de campo 

Clase 10: Fundamentos de Edición fotográfica 

Clase 11: Exhibición final de trabajo de los estudiantes

 

El curso tiene una duración total de 45 horas incluyendo un proyecto asignado por el instructor a desarrollarse a lo largo del curso.

 

El precio total del Taller de fotografía básica es de 150 USD.  Para separar tu cupo es necesario abonar el 50% via transferencia bancaria. El restante  50% será abonado al iniciar el taller.

 

El pago incluye: 10 clases de fotografía, organización e impresión de fotografías para exhibición final,  Exhibición “La Avenida de los volcanes, tras las huellas de Humboldt”, calendario 2020 “La Avenida de los volcanes”, entrada a Quintas y Jardines Botánicos, bus para la última salida de campo, certificado de asistencia y  coffee break en cada clase. 

 

Para reservar tu cupo el pago se lo debe hacer a la siguiente cuenta

 

BANCO DEL PICHINCHA

CUENTA A NOMBRE DE: ADRIAN SORIA 

CUENTA: 5164227200

CEDULA: 1803045804

 

Luego de haber realizado el pago debes enviar el comprobante de la transferencia por mail con el TALLER DE FOTOGRAFIA BÁSICA AMBATO  al correo: caminantedemontes@gmail.com

O sino por PayPal al siguiente enlace