Sobre mi



Soy Adrián Soria, fotógrafo de paisajes y biólogo ecuatoriano, desde hace 6 años a través de "Caminante de montes" mi proyecto de vida, busco unir mis dos grandes pasiones, uso la fotografia como herramienta para mostrar la sublime belleza del paisaje andino y la importancia de conservarlo para el bien de la humanidad.

Desarrollo proyectos educativos en conjunto con ONGs y gobiernos locales, ligados con la fotografía y la conservación del paisaje en diversos sitios del Ecuador y América. 

Soy miembro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana y Asociación de Fotógrafos Ecuatorianos  

He trabajado en proyectos de conservación con diversas ONGs como Galápagos Conservancy, Aves y Conservación, Fundación Cambúgan y GADs como Patate, Ambato, Chimborazo  en donde he realizado investigaciones y capacitaciones alrededor de la conservación. Actualmente estoy desarrollando el proyecto de "La Avenida de los Volcanes: tras las huellas de Humboldt" en conjunto con la Embajada Alemana en Ecuador, que consta de una investigación apoyada en la fotografía para mostrar mediante exhibiciones, artículos de divulgación científica y podcast  el paso del sabio alemán por los Andes ecuatorianos.