Cuéntanos que te ha parecido la experiencia con Caminante de Montes:

Mónica Salazar
 
Tuve la oportunidad de seguir el curso de Fotografía Avanzada con Celular y es una experiencia increíble donde se conjugan muchos factores que generan fotografías que no sabía que se podían tomar con un celular.
El profesor Adrian es super preocupado de su grupo, de atender todas las inquietudes y de poder transmitir lo que sabe, lo que siente y lo que percibe. Es una experiencia que vale la pena vivir.
Oscar Romero
 
Una de las mejores experiencias de aprendizaje que he tenido! Adrián es mas que un fotógrafo, es un ser con una sensibilidad y pasión por la fotografía y es eso lo que trasmite en cada encuentro de aprendizaje!!!
Esdra Moreira
 
Quisiera decir que estar en este curso me ha servido de mucho, que no solo me ha enseñado a como tomar fotos, si no que me a enseñado tener más paciencia, a recorrer más lugares, a moverme, a disfrutar el momento, a ser más humilde, a querer seguir aprendiendo, también lo complete con la terapia psicológica que estoy tomando lo cual me ayudó mucho más.❤️

Nuestro profesor un gran señor que tiene pasión por su trabajo y por enseñarnos. Su paciencia y su buen humor lo certifican además de enseñarnos la humildad y la paciencia que fue lo que nombre en un principio, mis compañeros del curso lo pueden afirmar... Gracias don Adrián Soria
Génesis Tipantasig Bombón
 
Sobre el curso de fotografía avanzada con el celular tengo que decir que fue una experiencia de aprendizaje maravillosa, el conocimiento impartido fue significativo y he mejorado mucho en mis fotografías.
Todo ese conocimiento más el amor a la fotografía y la paciencia de Adrián Soria, hicieron de mi hobbie por la fotografía, una pasión.
Carolina Galarza
 
Mas que biólogo y fotógrafo un excelente y extraordinario ser humano...gracias infinitas Adrián muy chévere las clases, estaré atenta a los próximos cursos... de sobre manera a través de la fotografía grabar mi vida y la de mi hijita asi como nuestras metas y anhelos futuros...muy recomendadisisimoooo el curso...saludos cordiales...
Esteban Andrés Cárdenas
 
Quiero agradecerte por abrir tu conocimiento y brindarnos esos consejos tan necesarios para nosotros quienes estamos empezando en la fotografía.
Todos tus enseñanzas serán puestas a trabajar en nuestras próximas fotografías. Te agradezco por el curso brindado y espero no sea el último.Un abrazo.
Maritza Robalino
 
Tomar un curso bajo la tutela de Adrián Soria "Caminante de Montes" es una valiosa experiencia, porque su calidad humana y su profesionalismo se reflejan en cada lección, siempre motiva a seguir aprendiendo, mejorando y ser mejores no solo en el bello arte de la fotografía, sino también en cada una de nuestras profesiones y sobre todo como personas. Mi gratitud porque no solo transmite conocimientos sino también valores como confianza y humildad.
Fernanda Escobar
 
El curso de fotografia basico y avanzado impartido por Adrian fue magnifico y enriquecidor, nos enseño de forma clara y practica muchas tecnicas que nos serviran en nuestra preparacion.
Katiuska Reyes
 
He vuelto a tomar uno de los cursos del profe Adrián porque sus clases son muy dinámicas, te motiva a mejorar y sus tips son muy buenos. Si siguen sus cursos aprenderán muchas cosas y se darán cuenta de como van mejorando sus fotografías.
Andre Albancando
 
Un enorme agradecimiento a nuestro Profesor Adrián Soria, uno de los mejores maestros que he tenido la oportunidad de conocer y aprender. El curso que nos impartió me ayudó mucho para aprender acerca de la fotografía, no sólo como una herramienta, sino como parte de mi vida. Espero poder seguir aprendiendo con los siguientes cursos. Muchas gracias por todo. Saludos
Ana Lucía Romero
 
El curso compartido por Caminante de montes, Adrián Soria, fue un lindo tiempo para entender y aprender las diferentes técnicas de la fotografía. Fue un curso muy chévere donde Adrián nos enseñó sus conocimientos! Sigue adelante Adríán! Muchas gracias y continúa haciendo lo que te gusta: captar las mejores fotos de lugares hermosos; y enseñando a los que admiramos este arte!Bendiciones siempre!
Valeria Elizabeth
 
Adrian, excelente profesional que sabe transmitir de la mejor manera sus conocimientos, sus talleres son muy didácticos, interesantes,detallados y sobre todo dinámicos, estoy agradecida con la experiencia de haber podido tomar un curso de Adrian y espero seguir haciéndolo..
Gloria Sumba
 
El curso brindado por Caminante de Montes (Adrián Soria) fue una gran experiencia y oportunidad para las personas que amamos la fotografía. El conocimiento que compartió Adrián me ayudo a descubrir todo lo que una fotografía puede expresar si todos los conceptos se aplican de forma correcta.Lo recomiendo es un excelente curso no se lo pueden perder... Muchas gracias por la oportunidad a Caminante de Montes estoy feliz por todo lo que aprendí.
Byron Japón
 
Carisma, infinita paciencia,sabiduría pero sobre todo un excelente profesional, agradecimiento total por la ruta y dirección mostrada en este mundo de la fotografía, gracias por convertir sus clases en algo tan entretenido y a la ves didáctico, un gusto haber sido su alumno, Éxitos.
Katherine Jimenez
 
Fue el mejor curso que he tomado aprendi muchas tecnicas y mejorar mis fotos lo recomiendo
Lourdes González
 
Un curso muy interesante, dinámico y muy útil. Muchas gracias por todo lo enseñado,y por explicar las cosas de una manera relajada, me sentí en confianza
Andrea Fernanda Morales Calderón
 
Lo que más me gustó de las clases fue aprender a usar la cámara del celular de una manera más práctica y evitar las típicas fotos, a ver la forma de sacar fotos más estéticas y de mejor calidad por mi misma sin necesidad de que alguien más vea la vida a través de mis ojos.
Génesis Cárdenas
 
El taller gratuito que Caminante de montes ofreció, es un curso excelente y muy recomendado, la manera de explicar es muy buena y se da a entender, la plataforma por la que se da el curso también es buena, los ejercicios y tareas que nos manda nos hacen mejorar mucho nuestra manera de tomar fotos, en fin un muy buen curso.
Julissa Tobanda
 
Tuve la oportunidad de estar en el curso gratis de fotografía con celular básico, me gustó mucho ya que aprendí varias cosas y la manera de enseñar de Adrián hace que las clases sean educativas y divertidas, muy buen curso :D
Santiago Rojas
 
El arte de la fotografía me parece maravilloso, y con lo que hemos prendido junto a caminante de montes lograremos mostrar a través de nuestros lentes nuestros ojos al mundo
Maritza Robalino
 
Encantada de haber participado en el taller de fotografía con celular, gracias a Adrián por la manera tan dinámica y didáctica de compartir sus conocimientos, me fascina la fotografía aunque apenas soy una aficionada pero con las enseñanzas de Caminante de Montes sé que estoy mejorando mucho y ya que hay mucho que seguir aprendiendo quiero ser parte de los siguientes cursos.
María José Mejía
 
“No hay reglas para las buenas fotografías, son solo buenas fotografías”. Ansel Adams
Me gusto mucho el curso de fotografia ofertado gracias por darnos la oportunidad de apreder cosas nuevas y maravillosas acerca de la fotografia que uno va mejorando para no comenter errores en las fotografias futuras. le dese muchos exitos profesor en su carrera fotografica.
Andrea Mieles Zambrano
 
El taller estuvo muy bueno, siempre me ha gustado la fotografia y con las clases deel caminante de montes me di cuenta de que no solo me gustaba sino de que me apasionaba. Fue un maravilloso curso dado por un gran fotografo, siempre agradecida.
Karen Palan
 
Hola chic@s el taller estuvo muy bueno aqui nos enseñaron mucho sobre lo que es el mundo de la fotografia y de verdad que es maravilloso y mas con la paciencia y profesionalismo que tiene el Profe Adrian Soria.

Les recomiendo mucho tomar el curso se aprende full, y si talvez estan preocupados por no tener una buena camara para el curso tranquilos que no importa tanto la calidad de la camara,sino la calidad que nosotros le demos a la fotografia.
Verónica Mishell
 
El curso de fotografía con celular fué excepcional,logré aprender algunos fundamentos de la fotografía además de que las clases son muy entretenidas, recomiendo plenamente seguir los cursos que imparte de manera profesional Adrián Soria- Caminante de montes.
Daniel Macas Rivera
 
El curso de "Taller de fotografía con celular" que dicto Adrián, más conocido "como caminante de montes" fue increíble, a parte de aprender mucho, se nota su pasión y el entusiasmo que tiene por la fotografía y eso transmite en cada una de sus palabras, espero muy pronto ser parte de otro de sus cursos o proyectos, muchas gracias y éxitos en todo
Lissette Faconda
 
Este curso me pareció muy entretenido, divertido, creativo y muy productivo ya que se pudo sacar provecho a todas las herramientas que posee la cámara, además aprendimos algunos tips para manejar nuestras redes sociales, espero que sigan haciendo más cursos de este tipo porque nos ayudó mucho en esta pandemia y aprender más acerca de nuevas cosas como es la fotografía, el profesor fue muy chevere y tuvo toda la paciencia para enseñarnos. Sigan adelante que es un muy buen curso.
David Baraja
 
La fotografía para mi es una actividad que me llena él alma y él corazón, él capturar momentos en una imagen es una forma de recordad él instante y sentimiento que se formo.... Él curso FOTOGRAFIA CON EL CELULAR de Adrián (caminante.de.montes) fue la oportunidad para refrescar y aprender mas sobre la fotografía... gracias. Por este curso gratutito, ya que en cada curso se hacia mas grande las ganas de salir y hacer fotos.... De verdad un Dios le pague por su tiempo .... Adrián Soria... Y sigue adelante... En tu trabajo y vida
Mauricio Velasco
 
Primero darle las gracias por este curso , segundo felicitarlo , enseña muy bien , me gusta su manera de enseñar dinámico , con palabras que el público puede entender , divertido , entretenido ,didáctico , y lo más que todo cuando estás a gusto y con está clase de maestro uno aprende y no sé olvida, y tercero gracias por darse ese tiempo para ver nuestras fotografías , eres un buen maestro , una pregunta , los siguientes cursos se grabarán las clases estoy interesado en el curso de fotografía con cámara profesional , pero con el cambio de horario el primero se me hace muy difícil levantarme a las dos de la tarde , desearía que las clases estén grabadas , para tranquilamente verlas y aprender y poner más atención , ya que las 2am es complicado atender una clase , le agradecería que sea así, espero su respuesta y siga adelante !!!!!!éxitos !!!!!
Irene Toapanta
 
Participar en el Taller ¨Fundamentos de Fotografía con Celular¨ realizado por el Caminante de Montes, ha sido una experiencia muy enriquecedora, su didáctica y dinamismo en cada clase es excelente, ha sido genial aprender cosas nuevas acerca de este arte tan maravilloso como es la fotografía, el cual tiene como objetivo trasmitir lo que sientes al capturar un momento, un paisaje, etc., todos los conocimientos compartidos, su tiempo y dedicación nos ha dejado con esas ganas de seguir aprendiendo más.

Un gran taller y el profesor excelente persona y profesional!
Christina Soria
 
El curso de fotografía con el celular, me enseñó que no se necesita tener una cámara profesional o un celular de alta gama para poder tomar fotos de calidad, todo depende de la técnica y sobre todo de la entrega y dedicación que le ponemos en plasmar nuestra realidad a través de una fotografía. Estoy muy contenta y entusiasmada, de haber aprendido de un fotógrafo extraordinario.
Genessis Moncayo
 
Fue sin duda uno de los mejores cursos que pude haber recibido, aprendí más de que crei, además de haber sido dinámico y para nada aburrido, también de mostrarme que la fotografía es realmente hermosa y no se necesita mucho para quedé de mejor manera de lo que sería normalmente.
Gracias por haberme enseñado sus conocimientos sin restringir educación alguna al respecto.
Siga así, de igual manera espero poder seguir viendo sus magníficas fotos en adelante.
Claudia Angamarca
 
Me pareció un excelente curso, sin duda lo mejor fue la predisposición del profesor al compartir sus experiencias y todas las técnicas, además, de la motivación en cada clase.
Fue una de las mejores experiencias de mi vida,estoy muy agradecida con Adrián.
Karla Paulette Román Vasco
 
Puedo decir que el curso impartido por Adrián ha sido no sólo enriquecedor en conocimientos y bases esenciales en fotografía sino también en la cualidad del mismo, permitiéndonos tener una visión diferente de lo que queremos plasmar con muestras cámaras para obtener resultados que no sólo sean estéticos, sino que sean fotografías que transmitan significado, emoción, pero sobre todo originalidad.
Cynthia Obregón CLOM
 
Es muy gratificante tener la oportunidad de aprender cosas nuevas cada día.Y que mejor con un gran maestro como Caminante de Montes.Excelente profesional, quién con su gran pasión hacia la fotografía,nos inspira a seguir nuestros sueños.
Gracias a su entusiasmo y dedicación a cada clase, hoy en día puedo decir que voy mejorando,en una de mis pasiones como es la fotografía.
Excelente taller, señor Caminante de Montes siga adelante!!!
Erika Quishpe
 
En este curso pude aprender que la fotografia es un Arte que se debe captar con el corazon y fue un gran placer ser parte de este curso con un excelente profesor
GRIMANESA RIVAS VERA
 
El taller estuvo maravilloso, yo siempre encantada de seguir aprendiendo de gente maravillosa como Adrian, el metodo que aplicas para explicar super divertido, siempre dinamico y palabras que hacen entender, pienso que esta situacion que vivimos nos hace despertar que para aprender y actualizarse en conocimientos siempre hay tiempo y metodos, Y Caminante ce Montes nos ha conectado con la Montaña a pesar de no estar alla, seguimos en el camino de esta linda aventura de la fotografia. espero estar en el siguiente taller. abrazos!!!!
Saúl Anrango
 
Excelente curso, un gran profesional que sabe transmitir sus conocimientos a los demás, me gusto su forma de motivar e incentivar a los que nos gusta la fotografía, además su paciencia y atención a los aprendices muchas gracias por todo.
Johanna León
 
No cabe duda que el mundo de la fotografía es realmente maravilloso, gracias a este curso se ah podido aprender y mejorar día tras día, la actitud y la puntualidad de Adrián permitieron que el aprendizaje sea gratificante, si bien es cierto, hay muchas cosas por aprender pero, lo poco y valioso que se aprendió en el curso han permitido que se tenga en cuenta que, fotografiar va más allá de tan solo capturar la imagen, fotografiar engloba muchos aspectos más que, en conjunto permitirán capturar aquella imagen de tal forma que motive e inspire a otros...
Cristina Guzman
 
El curso de fotografía con el celular, me encantó, más aún tener un profesor que ama lo que hace y lo enseña de la más bonita, dinámica manera, quiero seguir aprendiendo con uno de los mejores fotógrafos, he aprendido mucho y mis fotografías mejoran como pro!
Volvería a tomar muchas mas curso de fotografía de caminante de montes. Muchas gracias por sus conocimientos.
Mariana Cobos
 
Puedo empezar diciendo que fue un espectacular curso, el.modo de enseñar muy correcto y de fácil entendimiento!
Mil gracias por compartir con cada uno de los participantes todo lo que sabe y por permitirnos conocer el.mundo a través del lente de la cámara, a buscar lo más bonito y mejores imágenes con algo tan sencillo como es el celular!
Nuevamente, mil gracias por compartir con nosotros!
Excelente curso y muy buen profesor!
Daniela Cadena
 
Agradezco al excelente profesor Adrian. Ahora cuando tomo fotografías veo si es adecuado tomar horizontal o verticalmente.Así mismo tomar fotografías con el horizonte recto y muchísimas enseñanzas más en seis clases muy divertidas, dinámicas y emotivas.
Ximena Cadena
 
Le agradezco Adrian,por las clases, por las enseñanzas didácticas y tareas enviadas así en la práctica se pudo aprender más. Además a entender que una foto debe contar historias.
Jazmín Aguagallo
 
Tomé el curso para fotografía básica con Adrián y ha sido uno de los cursos más amenos en los que me he inscrito. Su metodología de enseñanza incentiva la investigación fotográfica e impulsa el deseo de seguir aprendiendo sobre el tema. Espero que Adrián siga con este lindo proyecto de "Caminante de Montes" que motiva a las personas a utilizar la fotografía como herramienta de concientización y de conservación.
Valeria Bermeo
 
El aprender más sobre la fotografía con uno de los grandes fotógrafos “Adrián Soria” fue una de las experiencias más enriquecedoras; el aprender que no importa el teléfono o cámara que tengas más vale la pasión, interés y dedicación que le demos a la fotografía nos puede llevar a ser grandes cada día más.
Un curso lleno de conocimientos, técnicas que nos ayudaran a mejorar nuestras fotografías, sin duda con la práctica y dedicación cada día seremos mejores.
Sin más, un gran agradecimiento por haberse permitido compartir los fundamentos de fotografía con todos nosotros. Unos de los grandes Adrián Soria _ Caminante de montes.
DVCC
 
Excelente experiencia! Aprender a conocer y utilizar las herramientas del celular ha sido muy enriquecedor ya que nos permite capturar momentos de mejor manera y a cualquier momento. Muy agradecida con el profe Adrián, excelente fotógrafo. Un curso muy práctico y divertido.
Samantha Quinga Baquero
 
Sin duda uno de los mejores cursos de fotografía que he estado, fue todo un proceso de aprendizaje.
Resaltando siempre de cómo capturar momentos inolvidables con la cámara de un celular, estoy muy agradecida a Caminate de Montes por compartirnos todos sus conocimiento y sobres todo su buena vibra.
Gracias y hasta una próxima clase.
Cristina Guachi
 
Excelente curso, muy recomendado!
Profe Adrián sabe como transmitir los conocimientos haciendo del ambiente más ameno. Aprendí mucho acerca de la fotografía, uso de varias técnicas y herramientas.
Gracias profe.
Alexia Pardo
 
El curso de Caminante de Montes fue muy increíble, te ayuda a mejorar tus fotografías, te enseña mayorías de cosas para la fotografía, yo si recomendaria este curso que fue una gran experiencia y me ayudo con mis fotos, además el profesor Adrian Soria es muy chevere y te enseña mucho sobre los aspectos de la fotografía
Marilyn Sánchez
 
Me gustó mucho el contenido del curso, es un excelente profesional, me enseñó que mediate la fotografía se puede trasmitir emociones, sentimientos, la belleza de los pisajes y que no es necesario ser un pro de la fotografía para empezar a mostrar tu talento, asi que recomiendo al caminante de montes ya que es una persona que inspira a seguir y a mejorar día a día.
Nancy Vargas
 
Cada persona es un mundo,cada uno tiene días soleados, lluviosos, tormentosos y esto influye en la forma de ver lo que nos rodea.
Y poder mostrar nuestra perspectiva de las cosas es algo muy interesante y que mejor manera que hacerlo por medio del arte.
La pintura, la música y algo mucho más de nuestros tiempos la fotografía.
Haber tomado el curso de fotografía con celular, nos abre nuevas puertas, nuevas perspectivas y nuevas formas de plasmar historias en una fotografía maravillosa.
Gracias Caminante de montes por el curso a sido maravilloso aprender de usted, sin lugar a dudas uno de los mejores cursos
Gabriela Salazar
 
El taller dictado por Caminante de Montes sobre fotografía con el celular fue una experiencia excelente, la técnica, conocimiento y guía fueron vitales para aprender el uso correcto de la cámara del celular... gracias por todo.. y a seguir tomando fotografías ♥️
Karen Quishpe
 
Siempre me ha encantado la fotografía y haber sido parte del taller dictado de fotografía con un gran profesional y carisma como lo es Adrián Soria a sido una de las mejores y gratas experiencias en ngracias por compartir sus conocimientos.
Recomendado!!!
Mónica Salazar Jácome
 
Yo siempre he tenido pasión por la fotografía, aunque ningún conocimiento, antes del curso solo sabia disparar con la cámara o celular de manera instintiva, ahora ya conozco de fundamentos que me ayudan a seguir mejorando. Gracias Adrián eres un excelente fotógrafo y maestro! Sin duda voy a seguir participando en los siguientes talleres.
Belén Sarmiento
 
Estoy aquí para dejar mi experiencia con Caminante de Montes.
Pues, ha sido muy enriquecedor recibir el curso de fotografía con celular , hubieron cosas que no solo descubrí de la fotografía sino de mi persona y eso fue maravilloso, además ver como la fotografía nos une a muchos en estos momentos. Disfruté y reí con este curso impartido por Adrián, fue genial se podría decir.
Recomiendo estos cursos y más aun con una persona tan alegre,entusiasta y original como Caminante de Montes.
Saludos fotográficos.
Karla Chávez
 
El curso fue genial. Me gusto la manera en la que nos transmitiste todos tu conocimientos, de manera sencilla y bien explicada. Me ayudo mucho a mejorar mis fotos y siento que ahora quiero aprender mas de Fotografía.
Joan Sebastián Lescano Villacis
 
El curso me encanto hay nuevas cosas que se dio a conocer la verdad, me parece muy interesante para el desarrollo de la fotografía espero seguir abriendo muchos cursos mas ya que la interacción de la fotografía es muy hermosa
Ivania Carolina Aguirre
 
Siempre me ha apasionado tomar fotos de todo lugar a donde iba, pero por más que tomaba y tomaba miles de fotos, no quedaba del todo satisfecha con el resultado. Por esa razón, me animé a seguir el curso de fotografía con celular con el gran fotógrafo Andres Soria. Solo con ver las fotos que el ha hecho y la calidad de su trabajo, me apunte sin pensarlo en su curso de fotografía con celular. Si bien al inicio me costó entender y aplicar las técnicas, fue una de las experiencias de esta cuarentena que dejó huella en mí. Agradezco infinitamente al profe Andrés Soria por su gran paciencia y entusiasmo para enseñar! Muy recomendado su curso!!
Maryury Mendoza
 
Este curso ha aumentado mi gusto por la fotografía. Aprendí muchas cosas nuevas gracias a Adrián. Espero algún día poder tomar más clases así y dedicarme más a fondo para dar a conocer la belleza que tiene mi país a través de mi cámara y provocar diferentes emociones en las personas.
Katherine Toapanta
 
El contenido del curso de Caminante de Montes estuvo bien desarrollado y de fácil comprensión, ademas con su genial actitud me motivo ha seguir incursionando en este mundo de la fotografía, fue una grata experiencia para escapar de la difícil situación que se vive a nivel mundial y también ha adquirir nuevos conocimientos que espero pueda compartir con los demás porque ahora si comprendí el valor verdadero de hacerlo. Gracias por todos sus consejos y me encantaría volver a tomar un curso con Caminante de Montes. Éxitos en su carrera!
Karina Molina
 
Siempre me ha encantado la fotografía y tener la oportunidad de aprender de un gran fotógrafo y profesor como Adrián Soria ha sido muy enriquecedor. El curso de fotografía básica fue muy entretenido y aprendí muchas cosas que mejorarán la calidad de mis fotografías. Agradezco esta maravillosa experiencia.
Fernanda Yunga Enderica
 
Excelente fotógrafo, sabe transmitir sus conocimientos, gran motivador para los amantes del mundo de la fotografía, muchas gracias por ser una inspiración para seguir con esta linda pasión, como lo es la fotografía, muchos éxitos y buena vibra!!
Génesis Tipantasig
 
El curso de fotografía con el celular fue genial, aprendí mucho, las clases fueron entretenidas y el contenido muy valioso,gané mucho conocimiento y he mejorado la calidad en mis fotografías, Adrián eres un ser humano maravilloso, un abrazo.
Katiuska Reyes
 
Me gusto mucho el taller online de Fundamentos de fotografía con el celular del profe Adrián porque fue dinámico y me ayudó a mejorar mis fotografías con todos los comentarios y tips que nos daba en cada clase.
Yadira Michelle Bravo
 
Los cursos de fotografía de Adrían son una BESTIA!
Me encanta su pasión por la fotografía y su paciencia para enseñar. Me divertí bastante con el curso, muy práctico y me dejó enseñanzas super chéveres que no en cualquier lado se aprende.
Joel basantes
 
Fue excelente el curso me gusto mucho aprendi muchas cosas que no sabia ya puedo tomar buenas fotos gracias por compartir sus conocimientos quiero seguir aprendiendo el
Curso de fotografía
Juan Andres Espinoza
 
Exelente curso, aprendi muchisimo de mi gran pasion la fotografia, gran maestro el caminante de montes,lo recomiendo ampliamente en cuanto a cursos fotograficos¡¡¡
Miryam Betancourt
 
Uno de los mejores cursos en los que invertido mi tiempo, he aprendido demasiado me siento muy feliz por todas las enseñanzas, el Profe Adrián Soria hizo que ame la Fotografía y gracias a él he mejorado mucho, ahora mis son preciosas.
100% recomendado estos cursos porque aprendes muchísimo y el tiempo que inviertes vale la pena así que a inscribirse por que el Profe es un crack.
Gracias Profe.
Vanessa Villacís
 
Este fue mi primer curso de fotografía con celular, y fue una gran sorpresa para mí ya que en cada clase que hubo me divertí un montón. Yo le decía: mi hora y media de recreo. Aprendí mucho. Me gustó mucho la organización del contenido, era concreta, novedosa y muy interactiva. Adrián te mando un abrazo, espero volver a tomar un curso tuyo muy pronto.
Oscar Oña
 
Excelente curso, aprendí muchísimo, ahora puedo tomar fotos muy buenas , gracias al profe Adrián Soria por compartir sus conocimientos.
Helen Borja
 
Fue un curso maravilloso gracias a esto aprendi a mejorar mi calidad de fotos ,muchas gracias
Sann
 
Un gran curso de fotografia basica con el celular, donde se aprendio mucho, gracias a los conocimientos del profesor Adrian, donde con paciencia y educacion enseño todo y se aprendio a tomar y editar fotos, siempre iniciando la clase con un frase motivadora, un gran fotogafo ecuatoriano con mucho que enseñar en sus fotografias lo admirable y la hermosura de las montañas que nos rodean.
Sylvana
 
Quiero felicitar al profe Andres por el curso de fotografia que nos compartio en estos dias, la verdad yo no se mucho de fotografia pero me encanta, y estas clases han sido muy provechosas. Las clases fueron muy dinamicas y no daban tiempo para aburrirse sino al contrario una ponia mas interes en la clase. De nuevo muchas gracias por sus clases y muchas bendiciones.
Jose Velasco
 
Bueno Queria sobretodo agradecer al Profe Adrian sobre
este curso,fue muy bueno por que el supo explicar paso por paso cada tecnica de fotografia ,fue una experiencia muy bonita en el cual nos servira de mucho desde ahora,Recomiendo mucho este curso es uno de los mejores y con cada conocimiento que el imparte sirve de apoyo para uno mismo ser un buen fotografo y ser reconocido en un futuro Gracias
Fernando Marín
 
Uno de los mejores cursos de fotografía con celular a los que e asistido, el docente hace que las clases sean dinámicas con bromas por lo que en ningún momento la persona llega a aburrirse o perder la concentración. Muy recomendado sus cursos ya que explica de manera clara conceptos como la ley de la mirada o el horizonte. Además que hace una revisión de los trabajos por lo que te da recomendaciones y como el mismo dijo "aceptemos las recomendaciones para mejorar" 100% recomendado.
Samantha
 
Al momento de ver el Instagram de caminante de montes me encanto cada una de sus fotografías.
Tuve la oportunidad de recibir un taller gratuito con Adrián y aprender sobre la importancia de saber capturar una buena fotografía y sobretodo aprender y disfrutar del curso.
Muchas gracias
Víctor Proaño
 
¡Excelente curso Adrián!
Fue una explicación detallada acerca del buen manejo de la cámara de nuestro celular. De ahora en adelante, me siento más preparado para tomar lo que yo considere una buena fotografía.

¡Gracias!
Fabián Enrique Aguilar Valarezo
 
Hola Adrián saludos desde Cuenca, “SABER Y SABERLO EXPRESAR Y/O ENSEÑAR ES VALER DOS VECES”, esta frase te describe ya que se me hace muy satisfactorio todo el conocimiento que nos impartiste en el transcurso del TALLER EN LÍNEA “FUNDAMENTOS DE FOTOGRAFÍA CON CELULAR”, agradeciendo a Caminante de Montes con el auspicio de la embajada alemana en Ecuador por realizar este curso gratuito.
Éxitos y más éxitos….
Verónica Analuisa
 
Estimado Caminante de montes, asistí al Taller en Línea: Fundamentos de Fotografía con Celular, me parece una buena oportunidad para que novatos a la fotografía ampliemos nuestros conocimientos, muchas gracias por el conocimiento impartido, siga con el mismo amor a la fotografía que es contagioso con todos los que admiramos su trabajo.Hasta una proxima clase !!!
Cristina Heras
 
Excelente curso de fotografía, un excelente maestro y persona es alguien que inspira mucho a seguir en este bello camino y que motiva cada día a seguir aprendiendo. Muchos saludos y adelante siempre.
Christian Herrera
 
Caminante de montes, ha hecho de la fotografìa una memoria inolvidable, ha sabido combinar y compartir este maravilloso arte.
Emilia Isch
 
Hola, me inscribí al curso sin saber mucho de fotografía, gracias a Caminante de Montes aprendí fundamentos de la fotografía y más que todo a notar detalles en las fotos, por lo cual ahora observo varios errores que he hecho a lo largo de los años, sin embargo adquirí muchos conocimientos en seis clases y percato aún más la belleza de la fotografía.
Ada Naranjo
 
EL curso dictado por Caminante de Montes fue algo bonito en estos momentos de pandemia, porque aprender más sobre lo que te gusta hacer que es la fotografía es algo increíble, a pesar de ser dictadas las clases en línea fueron muy entendibles y de mucho aprendizaje, se fue mejorando poco a poco con cada clase, con cada tarea y con cada dedicación que se puso en las clases y finalizo agradeciéndole por cada técnica y consejo que nos brindo sobre lo que es la fotografía entendiendo que hay que ver al futuro y que lo que nos proponemos podemos lograrlo siendo feliz y capturando cada momento en una foto, Gracias y Hasta Luego.
Oscar Romero
 
Sin duda una experiencia muy buena, no solo es un un muy buen fotógrafo, es además una extraordinaria persona, con una capacidad innata para trasmitir sus conocimientos. Sin duda una extraordinaria persona!
Ana Lucia Hurtado
 
Muchas gracias profe Adrián por el curso de fotografía con el celular, me gustó su forma de enseñar, por su carisma que hace las clases amenas
y me incentivó a pensar para hacer las fotos.
José Julio Tercero Alburo
 
Excelente curso, claro que tomaré más con uds, pero lo más importante es trasmitir esa pasión por la naturaleza y la foto.
Jenn
 
Fue un gran curso en medio de la pandemia... Pude reavivar mi espiritu por la fotografia :) eternamente agradecida :D
Dámaris Josebeth
 
Disfruté muchísimo del curso de fotografía con Caminante de Montes. Al comienzo no sabía bien qué me iba a encontrar pero debo decirles que superó mis expectativas.
Este curso me dio la oportunidad de adentrarme al maravilloso mundo de la fotografía, me brindo varios aprendizajes, por los cuales estoy muy agradecida.

Muchas gracias!
Brigitte Estefanía
 
Me encanto el curso, lo comencé por probar algo nuevo y ahora gracias a todo el conocimiento impartido es algo que me gustaría seguir intentando y aprendiendo cada vez más. Gracias por el tiempo, todo fue genial.
Verónica Puruncajas
 
Fue una alegría saber que había obtenido un cupo en el taller gratuito de fotografía con celular, y ahora más feliz por los conocimientos nuevos y los que he refrescado.
Además es tan divertido oír al barbón al otro lado de la pantalla.
Abrazos y que siga creciendo esos caminos del caminantes.
Adela Abril - ABRIL ADVENTURE
 
Muy productivo e interesante el curso de Fotografía básico con celular, muy valiosa información, me sirve mucho para continuar haciendo crecer mi negocio de turismo, les recomiendo está súper bueno el curso, ya que está muy entretenido, dinámico y práctico. 100% garantizado
Karla
 
Este curso con caminante de montes fue una experiencia maravillosa aprendí muchas cosas y quisiera seguir aprendiendo lo recomendaría a muchas personas de verdad.
Gabriela Martinez
 
Excelente curso, súper didáctico y lleno de información importante
Paula Macias
 
Este curso sin duda alguna fue una de las mejores experiencias que he tenido, he aprendido mucho pero sobre todo me llevo lo mejor de este curso. Aprendi desde como tomor una foto hasta como editarle, enserio estoy muy feliz pero sobre todo estare esperando el siguiente curso. Les super recomiendo son excelentes.
Emilio
 
Adrián es EL MEJOR profesor del mundo, aún con 500 personas se entiende todo. Tiene una capacidad increíble de enseñar.
Vinicio Roldán Torres
 
Hola Adrián. El domingo 19 de los corrientes, estuvimos en la Casa del Portal, a las once de la mañana, pudimos admirar la exposición de forografías, son hermosas. Felicitaciones. Lástima que no estuvimos en la inauguración. Saludos a toda su familia. Me enteré en El Heraldo del domingo.


Pablo
 
Suscrito a la cuenta del fotógrafo en Instagram me maravillo con cada foto que comparte. Yo soy un Quiteño miembro de la gran diáspora ecuatoriana, cuando vi a mi Quito elevado a los cielos, rodeado de sus volcanes no pude contenerme, de manera impulsiva le pedí al fotógrafo una copia. Me la mando sin tardar y me llego, lejos como estoy, en poco tiempo. La foto tamaño poster es simplemente hermosa.
Galería galápagos
 
Las fotografías que recibimos del Caminante De Montes han superado la espectativa. Excelente calidad de impresión e imagen.
El pedido fue de cerca de 20 piezas y cada una de ellas fue empacada impecablemente para la
Entrega en el exterior..
Absolutamente complacidos con el trabajo. Gracias por compartir este arte.